PREGUNTAS FRECUENTES

ENVASADO

Pueden existir diversas causas de este problema: el regulador puede tener muchos años o bien las tomas de aire del quemador pueden estar obstruidas por suciedad. Se recomienda comunicarse con un gasista matriculado para cambiar el regulador y/o limpiar el quemador.

Puede ocurrir cuando el artefacto está en mal estado o sucio o cuando el regulador está fallando, en este caso se recomienda comunicarse con un gasista matriculado.

Esto puede ocurrir cuando la válvula está picada, o el cuerpo de cierre o tuercas dañadas. Se recomienda comunicarse con un gasista matriculado para que revise el cilindro. En el caso de que el problema persista, deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800 444 4444.

En este caso se recomienda comunicarse con un gasista matriculado para que revise la instalación. En el caso de que el problema persista, deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800 444 4444.

Verificar si la llave de paso se encuentra abierta, una vez realizada esta operación verificar que el envase se encuentre abierto, si esto ocurre con un cilindro deberá dejar pasar unos minutos para que el gas recorra la cañería.

Esto se debe a que el envase tiene mucha presión, en este caso se recomienda comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800 444 4444.

Esto se debe a que el envase está expuesto a bajas temperaturas, por lo tanto se recomienda subir la temperatura del envase mojándolo con agua caliente, una vez realizada esta operación encender un artefacto a la vez.

Esto puede darse por dos causas/motivos: el regulador puede tener muchos años (vida útil de 5 años) o bien porque son muchos los artefactos que están siendo utilizados para la capacidad del envase. Para el primer caso se sugiere colocar un nuevo regulador y para el segundo caso, conectar artefactos de acuerdo a la capacidad del envase instalado.

Esto puede darse por varios motivos: se ha aumentado el consumo habitual (Ej. mayor consumo del horno), por que el regulador puede tener muchos años, vida útil de 5 años, o bien por tener más artefactos conectados a un mismo envase, el cual no tiene la capacidad suficiente.

Efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Usted puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al cliente 0800 444 4444.

Para disponer de otro envase usted puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al cliente 0800 444 4444 donde se le brindará la información y los requisitos necesarios.

Los envases tienen una vida útil de 10 años desde la fecha de fabricación y renovada en sus posteriores rehabilitaciones, la misma se encuentra impresa en el envase.

GRANEL

La unidad de medida más conocida en gas a granel son litros. Para hacer el cálculo de kilos a litros hay que utilizar la siguiente fórmula. Ejemplo: Usted consume un total de 90 kilos al mes, la cantidad de litros es 90 kilos x 1,96 litros, esto equivale a 176,4 litros.

El envase contiene un indicador de nivel, el mismo le indica cual es el porcentaje de carga que tiene el envase, cuando el porcentaje sea del 30% o menos, usted deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800 444 4444 para solicitar la recarga.

Completando el formulario de contacto un asesor comercial se contactará con Ud. para ofrecerle el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Amarilla Gas entrega y pone a disposición del cliente el/los envase/s para que este los utilice mientras se mantenga en el sistema. De la misma manera, la empresa se encarga del mantenimiento y correcto funcionamiento del mismo.

Existe un costo muy accesible determinado por la capacidad a instalar e instalación a efectuar.

Sí, existen garrafas especialmente diseñadas para el uso en auto elevadores.