Industrial

Amarilla Gas le ofrece una solución segura, y ecológica para mejorar el rendimiento integral de su actividad Industrial. El GLP genera una energía flexible, limpia y segura, representando la mejor solución para actividades como fundición, forjado, tratamiento de superficies, tratamientos térmicos, cortes industriales, y toda actividad que exija un combustible económico y de alto rendimiento.

En Amarilla atendemos los requerimientos particulares de cada cliente, asesorándolo en la aplicación del gas licuado en los distintos procesos productivos de su negocio.

La capacidad de almacenaje a instalar y nuestros sistemas de abastecimiento garantizan que su producción no sufra interrupciones.

Por tratarse de un combustible flexible y de precios muy competitivos puede aplicarse a actividades como:

  • Industria Alimentaria: El GLP es un combustible limpio y de fácil control, respondiendo a las exigencias de los procesos alimenticios.
  • Procesos de Calentamiento: (secadoras, Calderas) el GLP tiene un proceso de quemado completo que no deja residuos, por lo cual es utilizado en procesos industriales que requieren limpieza.
  • Fundición y Soldadura: El GLP proporciona llamas de alta intensidad para procesos de fundición y tratamiento de metales.
  • Otras actividades: Cerámica, alfarería, calefacción de naves industriales, lavanderías industriales, acabado de superficies, elaboración de papel.

Desde Amarilla Gas, estamos comprometidos a brindarle un servicio de alta calidad y asesoramiento permanente.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
A los efectos de brindarle un adecuado asesoramiento complete un breve formulario y un representante de la empresa se contactará con usted.