Autoelevadores

El GLP es una energía natural, ecológica y económica. Su combustión limpia, su alto poder calorífico, su bajo costo, su facilidad de manejo, almacenamiento y transporte, lo convierten en una fuente de energía de calidad, económicamente ventajosa, versátil y segura.

Amarilla Gas diseña y construye las plantas para el despacho de auto elevadores con los estándares de calidad y seguridad más altos de la industria. El sistema prevé la instalación de una capacidad de almacenaje acorde con los requerimientos de autonomía. El tamaño de nuestras micro plantas es totalmente funcional permitiendo su instalación en espacios reducidos. Contamos con una importante flota propia de distribución que le garantizará un servicio ininterrumpido y un equipo profesional siempre dispuesto a responder sus consultas e inquietudes.

Ventajas del uso del GLP y la instalación de una micro planta

Medio ambiente y energía limpia.
El GLP genera una combustión que reduce considerablemente la emisión de gases contaminantes protegiendo nuestro medio ambiente. Al mismo tiempo, protege los motores y prolonga la vida útil de los filtros de los auto elevadores.

Máxima seguridad.
Todos los componentes de la instalación cuentan con las certificaciones de seguridad que responden a las más exigentes normas internacionales y a las normativas de la Secretaría de Energía de la Nación.

Mayor autonomía.
El desarrollo de una micro planta para auto elevadores le proporciona autonomía para realizar las cargas necesarias de los envases de 15Kg o los recipientes fijos que utilice en sus equipos. El tiempo de carga es considerablemente inferior comparado a otros sistemas como la electricidad.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
A los efectos de brindarle un adecuado asesoramiento complete un breve formulario y un representante de la empresa se contactará con usted.